Consúltanos +34 934 235 598
Protectores Deportivos

La práctica de determinados deportes es causa de accidentes que afectan el área de la boca y la cara, con posible pérdida de una o varias piezas dentales o traumas maxilares.

Estas lesiones pueden ser irreversibles y pueden dejar secuelas de distintos tipos, que afectan a la estética dental de los deportistas. Esto nos lleva a ofrecer entre nuestros servicios la elaboración de protectores dentales personalizados que, por su alta calidad y perfecto ajuste y precisión, harán que se convierta en un protector deportivo habitual indispensable, cómodo y que permite hablar y cerrar con comodidad la boca mientras se usa, aumentando la fuerza muscular. También evita la sobrecarga de fuerza en los dientes, afectando los tejidos periodontales y la articulación temporomandibular.

Deportes como baloncesto, patinaje, ciclismo, boxeo, artes marciales, fútbol, kickboxing, hockey, montañismo, atletismo, baseball, fisioculturismo, voley ball, motociclismo son algunos de los que hacen necesaria la utilización del protector dental personalizado.

DESDE 1967 GANÁNDONOS LA CONFIANZA DE NUESTROS PACIENTES
FINANCIACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS