Consúltanos +34 934 235 598
Cirugía oral

A veces, hay problemas dentales u orales que pueden requerir cirugía máxilofacial u oral por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara.
Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerle el mejor de los tratamientos con profesionales excelentes.

Unas palabras sobre el cáncer oral: el consumo de tabaco y alcohol explicaría el 85% de los tumores orales registrados en España. El Consejo General de Dentistas subraya que el riesgo de desarrollar cáncer oral entre fumadores puede ser hasta diecisiete veces mayor que entre los que no tienen hábito tabáquico.
En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, puede incrementar el riesgo de cáncer oral hasta treinta veces, si es excesivo, y de tres a nueve veces en los hábitos de ingesta de moderados a severos.

Los expertos recomiendan hábitos saludables de vida que incluyen el consumo de frutas y verduras que, según se ha demostrado, previenen hasta el cuarenta por ciento de los casos. Es importantísimo el diagnóstico precoz, por lo que recomendamos una visita anual, ya que muchas de éstas patologías son indoloras.

DESDE 1967 GANÁNDONOS LA CONFIANZA DE NUESTROS PACIENTES
FINANCIACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS