Dentista urgencias Barcelona

     

Son muchas las ocasiones a lo largo de nuestra vida en las que podemos toparnos con la necesidad de encontrar un dentista de urgencias en Barcelona, paraque nos atienda con rapidez y logre paliar cualquier tipo de dolor repentino que esté aquejando nuestra dentadura, pero a menudo nos toparemos con la situación de que no sabemos a dónde podemos acudir para que nos acepten con carácter de urgencia.
En la Clínica Dental Garriga encontrará un servicio de urgencias en el centro de Barcelona, dónde siempre estará atendido y en las mejores manos.

Si necesita un dentista de urgencias en Barcelona confíe en los doctores Garriga y en los 40 años de experiencia que acumula su Clínica Dental: La Clínica Dental Garriga. Estamos situados en la c/ Sepúlveda, nº 41, 1º 2º. En el mismo centro de la ciudad de Barcelona.

Encontrará mucha más información referente a nuestra clínica en los diferentes sub-apartados que dejamos disponibles dentro de esta misma página web. Para más información no dude en llamarnos a nuestro número de teléfono habitual, 934 23 55 98.

Le ofrecemos más de 40 años de tradición y de oficio dedicados en total plenitud a la odontología.