Consúltanos +34 934 235 598
Bienvenido a Clínica Dental Garriga

Aquí descubrirá dos generaciones de dentistas de la familia Garriga que llevamos más de 40 años ganándonos la confianza de nuestros pacientes gracias a la pasión que sentimos por nuestra profesión.

Somos un equipo de dentistas con amplia experiencia y cualificación en una amplia variedad de servicios dentales, en constante evolución y que trabajamos con las técnicas más eficaces y modernas. Las instalaciones de nuestra clínica dental en Barcelona están diseñadas para garantizar la máxima calidad y comodidad en todos los tratamientos.

Con un servicio y una atención enfocados al paciente, comprobará como nos implicamos en su caso procurando hacer lo que es debido, evitando molestias y gastos innecesarios.

En nuestra clínica dental de Barcelona trabajamos con los mejores laboratorios de prótesis dental, lo cual nos permite dar una calidad excelente. Disponemos de laboratorio propio para garantizar rapidez e inmediatez en ciertos tratamientos protésicos.

Nuestro equipo de dentistas realiza  tratamientos con técnicas implantológicas avanzadas, en las que la colocación de los implantes y de los dientes son simultáneos.

Y con técnicas de cirugía mínimamente invasiva -técnica Nobel Guide, de la que nuestros dentistas son especialistas- que permiten la inserción de los implantes con la máxima precisión y las mínimas molestias.

Es una manera de actuar y de ser que genera confianza y tranquilidad ya que contamos con la mejor atención odontológica en cada especialidad.

Visite nuestra clínica dental Garriga en Barcelona. Vea quienes somos y cómo somos.

DESDE 1967 GANÁNDONOS LA CONFIANZA DE NUESTROS PACIENTES
FINANCIACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS